domingo, 29 de marzo de 2009


No sé que hago aquí... quiero decir en un blog...
no pensaba que me fuera a interesar esto,no sé siquiera si le daré continuidad,tampoco estoy seguro de que me interese, pero me llamaba la atención como si se tratase de un adefesio al que no puedes dejar de echar un vistazo de vez en cuando.Aún a pesar de que no te agrada.
Seguro que tiene un montón de posibilidades que ofrecer pero no lo acabo de ver claro.
Tampoco lo veía claro antes de tener facebook,youtube,viddler,hotmail,gmail,yahoo,tuenti,myspace,fotolog,ebay,forvo o urban dictionary. Lo cierto es que tardé en incorporar a mí vida las gracias y desgracias del mundo virtual.A pesar de haber tardado,no me costó demasiado entender la lógica e idiosincrasia de la mayoría de estos sitios desde el punto de vista sociológico.Lo que,por otra parte,no me deja demasiado claro nada.Esto se mueve muy rápido...
No sé.Una especie de diario no sería inteligente a mi modo de ver.Dudo que a nadie le interese leer mis reflexiones puramente personales.Ni siquiera a mí me importan.Sólo me importan las sensaciones,los olores,los sabores,una buena vista,una mañana de resaca.Esas mañanas de Domingo en que los sentidos parecen malfuncionar,ofreciendo una gama de percepciones sensoriales distinta de la habitual.
La fotografía por ejemplo.Me cunde mucho.Esa foto de arriba la hice hace 6 años.Un mechero y el modo noche.Así de simple y cutre.Sigo usándola para todo.Me gusta ser fiel a mi pasado.Siempre adaptándome al presente.Pensando en el futuro lo justo.

2 comentarios:

  1. me quedo con el penúltimo parrafo y la ultima frase ;)
    Me encanta ahogar mis penas en silencio, reflexionar con alcohol y buena musica.

    ResponderEliminar